CLIA lanza campaña para buscar la reanudación de los viajes de cruceros en Australia

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) intensificó su lucha por la reanudación de los cruceros en Australia, haciendo un llamado a los partidarios de la industria de viajes para que se unan a su campaña Ready, Set, Sail.

La iniciativa se dirigirá a agentes de viajes, partes interesadas de la industria y otros miembros de la comunidad de cruceros de Australia, “instándolos a alzar su voz y ejercer nueva presión sobre los parlamentarios estatales y federales”.

Para impulsar la campaña, CLIA creó un nuevo centro de acción en línea que permite a los partidarios enviar mensajes a los políticos de forma rápida y sencilla. Con unos pocos clics, los usuarios pueden generar correos electrónicos instantáneos para los parlamentarios locales y los ministros clave o personalizar un mensaje para contar su propia historia y circunstancias.

El director gerente de CLIA Australasia, Joel Katz, dijo que la campaña Ready, Set, Sail tenía como objetivo reforzar los esfuerzos de lobby de la industria de cruceros y resaltar el impacto que la suspensión ha tenido en miles de empresas y trabajadores australianos.

“Hemos tenido extensas discusiones con los gobiernos durante muchos meses y ha llegado el momento de poner en práctica los planes y acordar un camino a seguir para el crucero. Más de 18.000 puestos de trabajo están en peligro y miles de empresas locales están en grave riesgo. La suspensión de los cruceros ya les ha costado a los australianos más de $ 5 mil millones y no podemos detener más pérdidas sin una acción del gobierno”, consignó Katz.

Katz dijo que los mensajes personales de los partidarios australianos ayudarían a demostrar el grado de apoyo de la comunidad a los cruceros y la cantidad de personas cuyo sustento está en riesgo. Esto reforzaría las discusiones en curso que tienen lugar entre CLIA y los gobiernos a medida que la industria trabaja hacia la reactivación.

CLIA y los miembros de sus líneas de cruceros están pidiendo a los gobiernos que acuerden un marco detallado para la reanudación de los viajes, respaldado por los extensos nuevos protocolos de salud global de la industria. Estos protocolos incluyen pruebas al 100% de todos los pasajeros y la tripulación antes del embarque, así como medidas estrictas que cubren la cuarentena de la tripulación, el distanciamiento, el saneamiento, el control de la salud y los procedimientos de respuesta.

La industria de cruceros está presionando para la implementación de estas medidas como parte de una reanudación gradual que comienza con cruceros domésticos solo para australianos, dentro de una burbuja australiana.


Compartir
Sigue navegando
Translate »