CLIA Australasia valora positivamente campaña Cruise Month de octubre

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


La nueva campaña Cruise Month obtuvo sus mejores resultados, señalan desde CLIA Australasia, atrayendo niveles récord de participación de agentes de viajes y creando un aumento en los consumidores que buscan conectarse con agentes miembros de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

Con una campaña ampliada en las redes sociales y un programa de publicidad digital, la iniciativa Cruise Month de este año dio como resultado más de 20.300 visitas a la función “encuentre un agente de viajes de CLIA” en el sitio web oficial, un aumento de 51% con respecto a octubre del año pasado. El tráfico general en el portal creció 47%.

Al mismo tiempo, la cantidad de agentes de viajes que participaron en las iniciativas se duplicó. Más de 2 mil miembros aprovecharon el kit de herramientas y 3.400 se registraron para participar en un programa ampliado de seminarios web.

El director general de CLIA en Australasia, Joel Katz, aseguró que el objetivo principal de Cruise Month había sido elevar a los agentes de viajes en la mente de los consumidores. “Sabemos que los miembros son los especialistas en cruceros mejor capacitados y más profesionales que existen, y las cifras del Cruise Month de este año demuestran que esto es importante para los consumidores”, señaló.

Según Katz, “el aumento de 51% en octubre en la cantidad de personas que utilizan nuestra función de búsqueda de agentes muestra que hay mucho entusiasmo por los cruceros y que los viajeros buscan un asesor de confianza que los ayude a diseñar sus vacaciones”.

También hubo seminarios web sobre cada uno de los cuatro temas semanales de Cruise Month (cruceros oceánicos, fluviales, de expedición y de lujo), explicando las oportunidades que presenta cada categoría y consejos de venta para ayudar a atraer nuevas ventas.

Con una nueva imagen que vincula la emoción de los cruceros con el atractivo de los destinos de cruceros, la campaña de este año incluyó un programa continuo de imágenes y videos en Facebook, LinkedIn e Instagram, que dirigían a los consumidores a las agencias de viajes especializadas en cruceros de CLIA.

También incluyó publicidad digital dirigida a los consumidores nuevos en cruceros, así como a los fanáticos establecidos de los cruceros, además de cobertura de Cruise Month en los principales periódicos y publicaciones especializadas, promociones por parte de las líneas y un concurso para las agencias de viajes que lanzaron sus propios eventos.


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