Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cinco barcos de Holland America Line están listos para explorar el caleidoscopio cultural de Europa en 2021 desde Groenlandia a Grecia y de Islandia a Israel.
La colección de barcos de la marca incluye al Rotterdam, que tiene programado debutar en el apogeo de la temporada de verano en Europa y se unirán al nuevo buque insignia de la flota Nieuw Statendam, Westerdam y Zuiderdam, que colocarán dos barcos de la clase Pinnacle en la región.
De abril a noviembre, los cinco barcos ofrecerán itinerarios que van de siete a 35 días, así como viajes de coleccionistas más largos de hasta 29 días. Además de las travesías transatlánticas entre Fort Lauderdale, Florida y Europa, los barcos visitarán el Báltico, las Islas Británicas, las rivieras francesa y española, la Península Ibérica, el Mediterráneo y el norte de Europa, incluidos Groenlandia, Islandia, Noruega y el Cabo Norte.
“Nuestros huéspedes extrañan los cruceros tanto como nosotros, y a medida que nos acercamos a volver a hacer lo que hacemos mejor, queremos que todos se sientan seguros al planificar su viaje por Europa con nosotros para el próximo verano. En Holland America Line, somos una comunidad de trotamundos apasionados. Para cualquiera que quiera ir a Europa el próximo verano y realmente conectarse con una variedad de culturas, Holland America Line ha reunido la colección más diversa de itinerarios que abarca toda la región”, señaló Gus Antorcha, presidente de Holland America Line
Las opciones de salida incluyen Amsterdam, Países Bajos; Atenas (Pireo), Grecia; Barcelona, España; y Civitavecchia (Roma) y Venecia, Italia. El crucero Voyage of the Vikings zarpa de ida y vuelta desde Boston, Massachusetts, con un segmento de salida desde Rotterdam, Países Bajos.
Para brindarles a los huéspedes experiencias más profundas en algunas de las ciudades más populares de Europa, algunos cruceros incluyen llamadas nocturnas en Estambul, Turquía; Reykjavik, Islandia; El Pireo (Atenas) y Rodas, Grecia; Rotterdam, Holanda; San Petersburgo, Rusia; Valletta, Malta; y Venecia, Italia.
Muchos de los cruceros pueden extenderse a viajes de coleccionistas que van de 14 a 29 días, ofreciendo la máxima exploración europea. Estos viajes más largos, ingeniosamente diseñados, combinan itinerarios consecutivos sin repetición, lo que permite a los huéspedes visitar más puertos y pasar más tiempo descubriendo siglos de arte, historia y cultura.
En su primera temporada, el Rotterdam navegará por el norte de Europa. Su primer viaje será de siete días desde Venecia a Roma el 1 de agosto de 2021, y luego pasará a una temporada de cruceros de ida y vuelta por el norte de Europa desde Ámsterdam.
Hasta octubre, el barco ofrecerá tres itinerarios de siete días a Noruega, un crucero por el Báltico de 14 días y una estancia de 14 días en Noruega, Islandia y las Islas Británicas. Una travesía transatlántica completa la temporada inaugural del barco en Europa con un viaje de 14 días desde Ámsterdam a Fort Lauderdale.
Además de Rotterdam, Nieuw Statendam se dirigirá al norte de Europa en 2021. El barco contará con itinerarios de siete días de ida y vuelta desde Ámsterdam hasta agosto, junto con un crucero Voyage of the Midnight Sun de 14 días. Además de Noruega, Nieuw Statendam navegará a las islas bálticas y del norte, incluidas Irlanda, el Reino Unido e Islandia, en itinerarios de 14 días.
Tras su paso por el norte de Europa, Nieuw Statendam se trasladará al Mediterráneo y hará un crucero de ida y vuelta desde Civitavecchia (Roma) en itinerarios de 10 días a la parte occidental de la región. El barco también ofrece cruceros singulares de siete, nueve y 12 días en el Mediterráneo.
El popular ‘Voyage of the Vikings’ que traza la ruta de los antiguos exploradores regresará en 2021. El viaje de 35 días, que sale el 17 de julio, realizará cruceros de ida y vuelta desde Boston en Zaandam. El itinerario épico hace escala en puertos de EE. UU., Canadá, Groenlandia, Islandia, Noruega, los Países Bajos, Irlanda del Norte e Irlanda, lo que facilitará la visita a Europa sin viajes aéreos internacionales. Hay disponibles dos segmentos más cortos de Boston a Rotterdam (16 días) o de Rotterdam a Boston (19 días).