Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Richard Branson, CEO de Virgin Group destacó la elección de Cuba como primer destino para su crucero Scarlet Lady, que debutará en 2020.
Branson dio a conocer días atrás que la isla será la primera parada de la embarcación que navegará bajo su línea de cruceros, Virgin Voyages, debido a la gran popularidad que posee entre sus clientes y socios de viajes en Estados Unidos y el Reino Unido.
“Cuba será el primer destino de Virgin Voyages, nuestra nueva línea de cruceros. Cuando Scarlet Lady zarpe para su temporada inaugural desde Miami en 2020, La Habana será uno de los destinos que visitaremos. Virgin siempre escucha a nuestros clientes, y esta decisión no fue diferente. Utilizamos la investigación de clientes y socios de viajes en los Estados Unidos y el Reino Unido para aprender que Cuba es uno de los lugares que más les gustaría visitar a los viajeros”, resaltó.
El ejecutivo de Virgin, además, comentó que el crucero con capacidad para 2.770 pasajeros y 1.150 tripulantes ofrecerá salidas hacia el Caribe desde Miami, donde contempla una pernoctación en la capital cubana para disfrutar de sus atractivos turísticos.
“No puedo esperar a ver a nuestra icónica Scarlet Lady brillar en el Puerto de La Habana. La Habana es el lugar perfecto para que nuestros navegantes viajen y experimenten una ciudad que emana una energía y una pasión irresistibles. Todos los viajes a Cuba desde Miami contarán con una estadía de una noche, por lo que nuestros navegantes tendrán tiempo para explorar y experimentar la atmósfera única de La Habana”, manifestó.
Finalmente, el líder de Virgin Group agregó que en las próximas semanas entregarán más detalles de los periplos inaugurales de su primera embarcación de pasajeros.