CEO de Costa asegura que compañía “quiere hacer crucerismo responsable”

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El CEO del Grupo Costa y Carnival Asia, Michael Thamm, aseguró que la compañía quiere hacer “crucerismo responsable”. En ese sentido, el ejecutivo afirmó que trabajan junto a autoridades para la implementación de protocolos y medidas para el reinicio de las operaciones suspendidas por la pandemia de Coronavirus.

El ejecutivo se refirió a la autorización para la actividad de cruceros emitida por el Gobierno de Italia, indicando que la empresa se prepara lara retomar gradualmente las navegaciones a la luz de los nuevos protocolos que se oficalizarán próximamente.

“Estamos muy emocionados de poder navegar de nuevo pronto y queremos agradecer al italiano Gobierno y todas las autoridades por su constante disponibilidad y apoyo. La industria de los cruceros y Costa específicamente, como la única compañía de cruceros italiana, crea un valor significativo para la economía y los destinos nosotros visitamos. El reinicio gradual de nuestras operaciones brindará alivio a las economías locales en las comunidades portuarias y a todo el ecosistema de casi 5.000 proveedores y socios comerciales, y más de 7.500 agentes de viajes, en Italia, que han estado sufriendo por la pausa de nuestras actividades”, indicó  Michael Thamm, CEO del Grupo Costa Group y Carnival Asia.

“La reanudación de nuestras operaciones en esta fase también es una gran responsabilidad hacia nuestros huéspedes, miembros de nuestra tripulación y los residentes de las comunidades que visitamos. En los próximos días estaremos trabajando estrechamente con las autoridades nacionales y locales, puertos y terminales, RINA e internamente a bordo de nuestros barcos, para la plena implementación de los protocolos emitidos por el Gobierno italiano para que todos juntos podamos garantizar un reinicio paulatino, bien organizado y seguro de nuestros cruceros, tanto a bordo como en tierra”, agregó.

“Esperamos anunciando en breve el programa completo de nuestros itinerarios para que miles de fieles huéspedes de Costa puedan tener la oportunidad de navegar de nuevo con nosotros por las vacaciones que tanto se perdieron”, concluyó.


 

 

Compartir
Sigue navegando
Translate »