Celebrity lanza programa para apoyar a equipos de marketing

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El Programa de Socios de Marketing de Celebrity Cruises está dirigido a los equipos de marketing de los socios de viajes en todo el Reino Unido e Irlanda.

La iniciativa llegará a más de 100 contactos de marketing de socios de viajes, lo que permitirá a la línea de cruceros trabajar más estrechamente, educándolos e involucrándolos sobre la marca.

Cabe mencionar que los profesionales de marketing que se registren se beneficiarán de acceso exclusivo a los mejores contenidos y consejos de expertos, directamente del equipo comercial de Celebrity Cruises.

Bajo ese contexto, Leigh Thomson, directora de marketing comercial de Celebrity, indicó que “los agentes siempre están en el corazón de nuestro negocio, pero los equipos de marketing también tienen un papel importante que desempeñar en nuestro éxito mutuo y me apasiona reforzar el conocimiento del equipo en general”.

“Los profesionales del marketing merecen la oportunidad de invertir en su viaje de aprendizaje con Celebrity Cruises, para que ellos también puedan impulsar la pasión por nuestra marca”, añadió.

Aquellos inscritos en el nuevo programa, creado en base a los comentarios de los equipos de marketing de los socios de viajes, recibirán boletines mensuales que destacarán las últimas incorporaciones a Celebrity Central, junto con actualizaciones cruciales de marcas y productos.

Además, se les invitará a visitar los barcos de Celebrity en Southampton, Liverpool y Greenock, organizados por el equipo de marketing comercial de la línea, donde se entregarán consejos y trucos para ayudar a los socios.

Otro beneficio es poder participar en talleres de marketing organizados por los líderes senior y el equipo directivo de Celebrity, donde habrá la oportunidad de obtener conocimientos internos y los mejores consejos para comercializar en Celebrity Cruises.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »