Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

El barco Celebrity Edge comenzó oficialmente su tercera temporada en Australia, ofreciendo a los viajeros una forma premium e inmersiva de explorar algunos de los destinos más extraordinarios de Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. Tras una travesía transpacífica de 19 noches desde Honolulu, el barco llegó al Puerto de Sydney para recibir a los huéspedes en viajes hasta abril de 2026.
Con 17 salidas desde esa ciudad y desde Auckland, los pasajeros pueden elegir entre una variada selección de itinerarios, desde escapadas cortas de cuatro noches hasta viajes inmersivos de 14 noches. Para inaugurar la temporada, el Celebrity Edge zarpó en un programa de 11 noches para explorar la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad.
“Con su diseño exterior, Celebrity Edge ha revolucionado la industria de los cruceros, ofreciendo a sus huéspedes viajes premium con experiencias enriquecedoras y experiencias culinarias. Viajando en Celebrity Edge, estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo a estas aguas por tercera temporada, ofreciendo experiencias inmersivas que muestran todo lo que esta increíble región tiene para ofrecer”, afirmó Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises.
Esta temporada, la naviera ofrece un mayor acceso a Nueva Zelanda con siete de sus 17 itinerarios dedicados a explorar esta región. Un crucero de 13 noches es una de las mejores opciones, ofreciendo a los turistas la oportunidad de realzar sus vacaciones navideñas con visitas a los fiordos neozelandeses, como Milford, Doubtful y Dusky Sounds, además de siete escalas en las Islas Norte y Sur.
Además, los clientes pueden reservar una travesía vinícola australiana de nueve noches por las costas este y sur, explorando lugares de renombre en Hobart, la Isla Canguro, Adelaida y Melbourne.
La temporada 2025/26 también presenta 54 nuevas y exclusivas excursiones en tierra. Entre estas novedades se encuentra una nueva selección de experiencias en Newcastle, donde el Celebrity Edge hará su primera escala en diciembre. Los interesados podrán disfrutar de un cautivador paseo por las esculturas, complementado con una cata de vinos y un almuerzo, la combinación perfecta de relajación y sabor local.
Mientras tanto, en Wellington, un nuevo circuito centrado en el bienestar invita a los huéspedes a desconectar en un entorno rural. Tras un corto trayecto en coche hasta Mangaroa Farm, los visitantes podrán disfrutar de una visita guiada a los jardines por parte del equipo experto, participar en una relajante sesión de yoga junto a la vegetación autóctona y el agua fluyente con un instructor cualificado, y saborear un refrigerio ligero con ingredientes frescos de la propia granja.