Celebrity Cruises celebra 30 años de existencia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Celebrity Cruises está celebrando sus 30 años de existencia y reflexiona sobre su trabajo realizado para superar los límites de los cruceros tradicionales y crear una experiencia de lujo moderna única en el mar.

Establecida en 1990 por Chandris Group, con sede en Grecia, la línea se convirtió en parte de Royal Caribbean Cruises Ltd. en 1997 y actualmente cuenta con 14 barcos y miles de miembros del equipo de más de 60 países.

A lo largo de los años, Celebrity Cruises ha entregado una serie de novedades e innovaciones de la industria que incluyen: la presentación de comidas especializadas (2000); la creación de la categoría moderna de cruceros de lujo con la introducción de la serie Solstice (2008); los primeros paneles solares en el mar (2008); la primera capitana estadounidense de un crucero (2015); la alfombra mágica, el primer restaurante en voladizo en un crucero (2018); el primer barco en reemplazar las botellas plásticas de agua (2018); y el primer puente y equipo de liderazgo compuesto exclusivamente por mujeres para comandar un crucero (2020).

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, señaló que “después de haber celebrado recientemente mi 35 aniversario con la compañía, mi tiempo en RCL es anterior a la adquisición de Celebrity Cruises, lo que me da una perspectiva única de ver a Celebrity crecer desde el primer día. En ese momento, era gerente de ventas del distrito en Nueva Inglaterra y Celebrity era un competidor formidable que realmente comenzó a cambiar la complexión de los cruceros premium”.

En esa misma línea, la presidenta de la línea agregó que “para mí, el legado de Celebrity será establecer estándares modernos de cruceros de lujo que sean propios de Celebrity y luego restablecer y elevar el listón, una y otra vez. Es ese espíritu pionero el que continúa llevando la marca y las experiencias de nuestros huéspedes a nuevas alturas, y no solo estoy hablando de la vista desde la Alfombra Mágica℠”.

Respecto al Covid-19, Lutoff-Perlo señaló que “a medida que miramos hacia el mundo posterior a la pandemia en el que navegaremos, hay más avances en nuestra industria. Estoy segura de que Celebrity, y toda la familia RCL, continuarán liderando cada paso del camino. Nuestros próximos 30 años serán aún más increíbles gracias al apoyo continuo de nuestros socios de viaje, nuestros huéspedes leales, nuestros capitanes y tripulación, y los miembros de nuestro equipo costero”.

Desde que se unió a la familia RCL, Celebrity Cruises ha navegado a los siete continentes y ha lanzado tres series de barcos. En 2000, la compañía presentó la serie Celebrity Millennium, los primeros recipientes de nueva construcción para la marca después de la adquisición de Celebrity por parte de RCL. Le siguió la serie Celebrity Solstice en 2008 con cinco barcos casualmente elegantes adicionales que enfatizan la intersección de la indulgencia y la diversión.

Más recientemente, en 2018, la serie Celebrity Edge recibió el reconocimiento de la crítica, con el primer Celebrity Edge de la serie nombrado en la lista de los mejores lugares para visitar en el mundo de la revista Time en 2019. Además, la línea comenzó a operar tres barcos de expedición más pequeños que navegan por las hermosas Islas Galápagos, incluido el debut en 2019 de Celebrity Flora, el primer barco especialmente diseñado para las islas.


Compartir

Translate »