Norwegian Cruise Line celebró la colocación de la quilla de su nuevo barco, Norwegian Encore, el cual realizará su primer viaje en noviembre del próximo año. La ceremonia se realizó en el astillero Meyer Werft.
Con una capacidad de hasta 4.000 pasajeros, el nuevo barco comenzará su recorrido desde Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental.
A la ceremonia fueron invitados los principales directivos de la compañía quienes explicaron las novedades de este nuevo proyecto, según informaciones de Europa Press.
Como una forma de satisfacer a sus clientes en alta mar, Norwegian decidió ampliar las opciones de entretenimiento y ocio para este nuevo barco. De tal modo, ofrecerá el espectáculo “Kinky Boost”, musical de Broadway ganador de un premio Tony Award.
La compañía también anunció que ampliará la actual pista de carreras que dispone el barco con dos niveles, diez curvas y cuatro puntos que superan los cuatro metros por encima del lateral del barco a unos 350 metros de altura. Será la pista de carrera más grande en alta mar.
Dentro de las instalaciones del Norwegian Encore existe Galaxy Pavilion, un complejo interior de realidad virtual de más de 900 metros cuadrados con distintos juegos interactivos para todos a bordo. Contará con experiencias virtuales multisensoriales, simuladores e incluso un “escape room”, un laberinto que permitirá a los pasajeros disfrutar sus días en alta mar.
Otra de las novedades que posee este nuevo crucero es un circuito de combate láser al aire libre. Además contará con un parque acuático que incluye dos toboganes de distintos niveles, donde uno de ellos se extiende por más de tres metros.