Carnival se convierte en sponsor de League Cup norteamericana

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line inició una asociación de varios años con el torneo de fútbol profesional en Norteamérica Leagues Cup, como socio oficial de la línea de cruceros del evento. Con la participación de 47 clubes de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y la Liga MX mexicana para 77 partidos durante el próximo mes, el campeonato es el primer certamen de su tipo en la historia.

Como línea de cruceros oficial de Leagues Cup, Carnival ayudará a infundir diversión a los fanáticos con presencia en el estadio y en televisión durante los juegos en vivo, así como una presencia digital que incluye una serie de contenido en línea de marca compartida creada para los canales sociales del certamen.

“Cualquiera que vea un partido de fútbol profesional sabe que el estadio está lleno de diversión y mucha energía, que es exactamente el tipo de ambiente que amamos en Carnival y una buena razón por la que encontrará muchos fanáticos del fútbol a bordo de nuestros barcos. Asociarse con la Leagues Cup es una gran oportunidad para reunir a nuestros fanáticos con otra base de fanáticos fervientes, y así fortalecer aún más nuestra alineación con los tipos de deportes que sabemos que aman nuestros huéspedes”, dijo Amy Martin Ziegenfuss, directora de Marketing de Carnival Cruise Line.

“Asociarse con Carnival Cruise Line nos permite fusionar la emoción del fútbol con la alegría de viajar y la aventura. Juntos, estamos comprometidos a mejorar la experiencia del torneo y crear recuerdos inolvidables para los fanáticos de toda Norteamérica”, señaló Carter Ladd, vicepresidente ejecutivo y director de Ingresos de la Major League Soccer.


Compartir
Sigue navegando
Translate »