Carnival recibe premio de impacto económico nacional por la cámara de comercio regional de Galveston

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


En medio de una expansión significativa de sus operaciones portuarias en Texas, Carnival Cruise Line fue honrada por la Cámara de Comercio Regional de Galveston con el Premio Nacional de Impacto Económico, reconociendo el papel fundamental de la compañía en impulsar la actividad turística local.

En ese sentido, la Cámara de Comercio Regional de Galveston reconoció a Carnival por su contribución económica, enriquecimiento comunitario y asociación, calificándolo como un catalizador que estimula el crecimiento y fomenta oportunidades comerciales, amplificando la prosperidad económica dentro de Galveston y otros destinos.

Bajo ese contexto, Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, señaló que “Carnival fue la primera línea de cruceros en ofrecer cruceros durante todo el año desde Galveston en 2001, y hemos seguido aumentando nuestras operaciones aquí, recientemente presentando nuestro buque insignia Carnival Jubilee, el primer barco nuevo que llega a nuestro puerto base aquí”.

“Tendremos cuatro barcos zarpando desde Galveston cuando Carnival Miracle se reposicione este otoño. Apreciamos el reconocimiento de nuestro impacto económico positivo en la comunidad por parte de la Cámara de Comercio Regional de Galveston”, añadió.

Por su parte, Gina M. Spagnola, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Regional de Galveston, indicó que “el compromiso excepcional de Carnival Cruise Line con el avance económico nacional y el enriquecimiento de la comunidad local realmente encarna la esencia de este galardón. Su dedicación a fomentar el crecimiento económico, junto con su importante impacto positivo dentro de Galveston, los convierte en ganadores inequívocos de nuestro Premio Nacional de Impacto Económico”.

Cabe mencionar que el reciente debut del Carnival Jubilee generó una inversión de USD 53 millones en mejoras en la Terminal de Cruceros 25. Además de traer la primera montaña rusa a bordo, el buque también marcó el comienzo del uso de Gas Natural Licuado (GNL) en Galveston.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »