Carnival Cruise Line modificó cuatro itinerarios de su barco Carnival Paradise. Estos saldrán desde el Puerto de Tampa en septiembre de 2024 y los cambios guardan relación con las llegadas en los distintos destinos.
Las alteraciones, de acuerdo al sitio Cruise Hive, han sido dadas a conocer a los pasajeros que habían hecho reservas.
“Hemos realizado ajustes en los itinerarios de los siguientes cruceros, entre los que se incluye el suyo”, decía la notificación, según consignó el sitio
“Se han modificado los horarios de los puertos de los destino”, añadió la compañía.
El primer viaje afectado, en el navío mencionado, es la salida que estaba programada para el 2 de septiembre con una duración de seis noches por el Caribe Occidental y que dispone visitas a Cayo Hueso, Montego Bay y Gran Caimán. Solo se han ajustado los horarios de los Puertos de Montego Bay y Gran Caimán.
Otro itinerario modificado es uno que zarpará el 16 de septiembre con un viaje de cinco noches a Gran Caimán y Cozumel, donde sólo se modificó el horario de Cozumel.
El tercer plan de viaje alterado es la salida del 21 de septiembre para un viaje de cinco noches por el Caribe Occidental a Roatán y Cozumel. Para este trayecto, se han cambiado los horarios en Mahogany Bay y Roatán.
Por último, el cuarto crucero ajustado es el del 30 de septiembre. Este viaje, de seis noches, tiene previsto visitar Belice, Roatán y Cozumel, siendo el primer puerto de escala Ciudad de Belice, el que se modificó.
El crucero Carnival Paradise, de 71.925 toneladas brutas, realizará cada escalada en sus itinerarios planificados, pero los horarios en los puertos se ajustaron con intervalos de 30 minutos, una hora o dos horas, lo que se publicarán en el sitio web de línea de cruceros.
Finalmente, cualquier crucerista que haya hecho planes de viaje independientes para los puertos afectados deberá comunicarse con sus operadores turísticos para ver si es posible o si es necesario realizar ajustes una vez que se confirmen los horarios del sector.