Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Carnival Cruise Line presentó Funnel Faves, una nueva campaña basada en la convicción de que los agentes de viajes son la clave para unas vacaciones inolvidables, que coincide con el reciente nombramiento de Janet Wygert como vicepresidenta senior de Ventas y Marketing Comercial. El plan arrancará con una serie de iniciativas únicas que demuestran la gratitud hacia los asesores de viajes asociados, brindándoles apoyo excepcional y oportunidades diseñadas para impulsar el crecimiento empresarial.
“Los asesores de viajes son la clave para unas vacaciones excelentes. Son nuestros mejores defensores. Esa es la filosofía que mi equipo y yo hemos defendido al construir colaboraciones significativas con ellos a lo largo de los años. Para nosotros, es importante que nuestros agentes de viajes asociados reciban apoyo y reconocimiento, y ese es nuestro principio rector con este nuevo programa. Los asesores de viajes no solo son la clave para unas vacaciones excelentes, sino que también son la base del trabajo de nuestro equipo de ventas y marketing comercial. Este lanzamiento de Funnel Faves, que durará un mes, es un adelanto de grandes novedades por venir”, declaró Wygert.
Para fortalecer el apoyo al desarrollo empresarial, Carnival está ampliando su equipo de ventas con más directores de ventas de campo, alianzas estratégicas y reuniones de chárter e incentivos. Funnel Faves también presentará nuevos programas de participación y oportunidades para conectar. Como parte del lanzamiento de un programa de un mes de duración, la línea ofrece cuatro nuevas ofertas de una semana de duración.
Las nuevas promociones incluyen la oportunidad de ganar un crucero o una tarjeta de regalo de Carnival compartiendo un Funnel Fave personal.
Los asesores de viajes también tendrán la oportunidad de ganar un almuerzo especial de su BDM de Carnival, así como productos, incluyendo las nuevas camisetas Funnel Faves que promocionan a los asesores de viajes y sirven como tarjetas de presentación portátiles. Además, los asesores de viajes ganarán el doble de puntos de recompensa en todas las nuevas reservas realizadas en Loyalty Rocks!, el programa de recompensas para asesores de viajes de la línea. El programa muestra su agradecimiento a los asesores de viajes ofreciendo incentivos por reservar cruceros, donde los asesores ganan puntos con base en las reservas, que pueden canjearse por recompensas.