Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
En medio de una pausa en las operaciones en toda la industria, Carnival Cruise Line comenzó a iluminar todos sus barcos en América del Norte y Australia con un mensaje inspirador para su tripulación, invitados, asesores de viajes, socios portuarios y comunidades, ‘We Will Be Back’.
En medio de la pandemia del Covid-19, el mensaje tiene la intención de servir como un recordatorio de que el crucero crea maravillosos recuerdos de vacaciones.
Stefan Christoffersson, vicepresidente de limpieza de Carnival, explicó que iluminar los barcos con mensajes fue complicado y que el proceso tomó la coordinación entre la sede de Carnival en Miami y los barcos atracados en los puertos a lo largo de las costas este y oeste, el Golfo de México, el sur de California y Australia.
Tras revisar los planes de cubierta para cada uno de los barcos, los equipos de a bordo tuvieron que encender físicamente las luces de cientos de camarotes, todo sin saber cómo se vería el producto terminado.
“Al final, es muy similar a encender su árbol de Navidad una vez que haya terminado de decorar y ver cómo resultó todo”, dijo Christoffersson.
“El equipo se enorgullece mucho de sus trabajos y este proyecto en particular tiene un significado importante para ellos. Más que nada, los miembros de nuestro equipo quieren que todos sepan que les está yendo bien y no pueden esperar para volver al negocio de crear recuerdos ”, agregó el vicepresidente de Limpieza.