Carnival debuta con eco-parque en St. Maarten


La empresa operadora de cruceros Carnival Corporation debutó con la apertura de un eco-parque la isla St. Maarten.

Carnival inauguró este parque el pasado 11 de abril, donde fueron participes de este lanzamiento personeros de la compañía, además de autoridades locales. La excursión sobre tierra, Rockland Estate, es considerada un sector de eco-aventura que busca preservar los entornos nativos, respaldando además la importancia histórica y cultural de este sector caribeño.

Este parque financiado por Carnival Corporation, cuenta -entre sus novedades- con la línea de tirolesa más empinada del mundo, vistas de 360° desde el lugar de mayor altura de la isla, un museo histórico Emilio Wilson, además de otras tres atracones extras.

En este sentido, el vicepresidente de desarrollo y operaciones para el grupo global de desarrollo de puertos y destinos en Carnival Corporation, David Candib, aseguró que “St. Maarten ya es un destino muy querido por los huéspedes de nuestras ocho marcas de cruceros que visitan la isla, y estamos seguros de que Rockland Estate creará un motivo aún más atractivo para visitar el país en unas vacaciones en crucero”

“Estamos entusiasmados de que esta nueva atracción seguramente se convierta en un artículo de primera necesidad para los visitantes de la isla, ya sea que busquen disfrutar de vistas increíbles, experimentar una de ellas  un tipo de paseos u obtener una perspectiva de la rica historia y cultura de la isla”, explicó.

En esta línea, Cornelius de Weever, ministro en funciones de turismo y economía asuntos, transporte y telecomunicaciones para St. Maarten, aseguró que “Rockland Estate impulsará el turismo. Estamos entusiasmados por que cada vez más visitantes experimenten todo lo que el parque tiene para ofrecer, desde un mira en la rica historia de St. Maarten a emocionantes atracciones que ofrecen impresionantes vistas de la isla “.

Cabe destacar, que la isla St. Maarten durante el 2016, se posicionó como uno de los destinos populares para los busques de pasajeros y para Carnival, recibiendo solo en ese año 1.6 millones de visitantes.


Compartir
Sigue navegando
Translate »