Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Durante la 97ª edición de los premios Oscar, cinco grandes marcas, Carnival Cruise Line, Kiehl’s, L’Oréal Paris, MNTN y Samsung Galaxy, realizaron una campaña publicitaria revolucionaria, celebrando a los especialistas en acrobacias de Hollywood con seis anuncios personalizados llenos de adrenalina que se emitieron durante todo el espectáculo. Desde paracaidismo y caídas desde gran altura hasta escenas de lucha y choques contra ventanas de vidrio, la campaña presenta a más de 75 especialistas en acrobacias de la vida real en el centro del escenario.
Los seis anuncios se pueden ver en The Oscars YouTube y Disney Advertising Instagram y coloca a los héroes anónimos de la industria del cine, la comunidad de dobles de riesgo, en el centro de la noche más importante de la industria, con especialistas en riesgo profesionales que no solo ejecutan acrobacias atrevidas sino que también interpretan a todos los extras en los comerciales.
Para reunir a este elenco estelar de especialistas en acrobacias, el equipo contrató al coordinador, director y especialista en acrobacias Chris Denison. “Esta campaña es una carta de amor a los especialistas en acrobacias, las personas detrás de escena que a menudo pasan desapercibidas y no son reconocidas por sus contribuciones a la realización de películas. Me ha sorprendido mucho el apoyo y el entusiasmo de nuestros increíbles socios de marca, Carnival Cruise Line, Kiehl’s, L’Oréal Paris, MNTN y Samsung”, dijo.
“Desde el principio, han sido fundamentales para ayudarnos a poner el foco en la comunidad de especialistas en acrobacias y poner frente a la cámara a la mayor cantidad posible de estas personas increíblemente talentosas. No como un doble famoso o un especialista en acrobacias anónimo, sino como ellos mismos. Verlo cobrar vida ha sido una de las experiencias más emocionantes y alentadoras de mi carrera como coordinador, director y especialista en acrobacias”, expuso Denison.
Amy Martin Ziegenfuss, directora de marketing de Carnival Cruise Line, expresó que “los miembros del equipo de Carnival Cruise Line a bordo de nuestros barcos se dedican a hacer que las vacaciones en crucero sean extraordinarias para nuestros huéspedes, al igual que los especialistas en acrobacias hacen que las películas sean más mágicas. Por lo tanto, aprovechamos la oportunidad de homenajear a estos increíbles especialistas en acrobacias en America’s Cruise Line y estamos encantados de asociarnos con socios excepcionales para hacerlo a través de esta innovadora campaña de acrobacias”.
La larga trayectoria de Disney Advertising con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se basa en el poder de contar historias, reinventando las formas en que las marcas se integran en uno de los eventos culturales en vivo más atractivos del año. La campaña creativa resalta deliberadamente las contribuciones que los especialistas en acrobacias aportan para crear magia cinematográfica, utilizando la plataforma de los Oscar para amplificar estas historias increíbles, y a menudo inéditas, en la noche más importante de Hollywood.