En ese sentido, los ascensores inteligentes están equipados con pantallas táctiles y aplicaciones para programar específicamente diferentes cabinas en varios pisos según su capacidad.
En lugar de funcionar simplemente con botones de subir y bajar para cada piso, estos ascensores tienen planes más inteligentes para mantener a las multitudes moviéndose con mayor fluidez.
Debido a la confusión con la introducción de ascensores inteligentes, Carnival Cruise Line ha creado vídeos instructivos cerca de los ascensores para ayudar a los turistas a aprender a utilizarlos correctamente.
Además, el embajador de marca de la línea de cruceros, John Heald, ha publicado un vídeo de demostración de la vida real para ayudar a los huéspedes a ver el funcionamiento del nuevo ascensor en acción.
“Realmente funciona cuando se usa correctamente. Pensé que esto podría ayudar”, añadió Heald.
Heald hizo una demostración del uso del ascensor inteligente a bordo del Carnival Horizon al finalizar su reciente crucero FFS, mostrando cómo funciona el proceso para obtener el ascensor exacto que necesita.
En cada vestíbulo de ascensores, una pantalla táctil muestra las plataformas disponibles a las que pueden llegar los coches. Los invitados usan esa tecnología para indicar la cubierta en la que se encuentran actualmente y donde quieren ir.