Carnival Cruise Line lanza campaña The Fun Ones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line lanzó una nueva campaña de marketing The Fun Ones, que celebra el espíritu lúdico de los pasajeros de la compañía.

La campaña es una evolución de Choose Fun que se lanzó en 2018 e introdujo a Shaquille O’Neal como director de diversión de la línea de cruceros.

Combinando imágenes vibrantes con frases como “El plan de los divertidos sin planes” y “Elija unas vacaciones tan divertidas como usted”, la campaña busca entregar un mensaje de bienvenida para todos.

“Todos tenemos un Fun One en nuestras vidas: alguien con quien amamos estar o queremos ser y esta campaña muestra el espíritu exuberante de nuestros huéspedes que realmente hacen de un crucero Carnival unas vacaciones como ninguna otra”, dijo Pete Callaro, vicepresidente senior de marketing de marca y producto de Carnival Cruise Line.

Asimismo, Callaro precisó que “cuando los consumidores vean los nuevos lugares, reconocerán al ‘Fun One’ en sus vidas y se inspirarán para divertirse juntos en un crucero Carnival”.

El mensaje The Funes Onesse entrega con comerciales de 15, 30 y 60 segundos que se transmiten en mercados clave como Los Ángeles, Dallas, Atlanta, Tampa, Houston y Orlando por televisión y radio, así como a nivel nacional, mediante propiedades digitales, incluidos YouTube y Hulu.


Compartir

Translate »