Carnival Cruise Line extiende pausa en operaciones hasta el 30 de septiembre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line informó a los huéspedes y agentes de viajes que ha extendido su pausa operativa en Norteamérica el hasta 30 de septiembre de 2020.

“Durante esta pausa sin precedentes en nuestro negocio, hemos seguido evaluando el entorno operativo y consultando con funcionarios de salud pública, gubernamentales y de la industria”, señaló la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

En la misiva, Duffy señaló que después del anuncio realizado el viernes por la industria de cruceros de que extendería voluntariamente su pausa en Norteamérica, Carnival Cruise Line canceló todos los cruceros 30 de septiembre.

“Hemos observado con gran interés cómo el comercio, los viajes y las actividades personales han comenzado a comenzar de nuevo, y una vez que reanudemos el servicio, tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que traemos en nuestros barcos para mantener la confianza del público en nuestro negocio. Sin embargo, nos disculpamos por interrumpir sus planes de vacaciones y apreciamos su paciencia mientras trabajamos en estas decisiones”, señaló la presidenta de la línea.

Carnival inicialmente anunció una pausa voluntaria de operaciones de 30 días el 13 de marzo y la extendió tres veces, reflejando los desafíos de salud pública asociados con la pandemia de Covid-19.

La compañía actualmente está completando la repatriación de casi 29 mil miembros de la tripulación a más de 100 naciones que sirven a su flota de 27 barcos. Al igual que con los anuncios de pausa anteriores, Carnival entrega a los huéspedes una oferta de cambio de reserva que combina un Crédito de crucero futuro (FCC) y un crédito a bordo de USD 300 o USD 600 que ha demostrado ser muy popular entre sus invitados.

Los pasajeros, como siempre, tienen la opción de recibir un reembolso completo. El proceso está completamente automatizado para que los invitados puedan enviar sus preferencias en línea y tengan hasta el 31 de mayo de 2021 para hacer una selección.

“Agradecemos la paciencia y el apoyo de nuestros huéspedes leales y reconocemos cuánto quieren volver a navegar. Cuando sea el momento adecuado, nuestro excelente equipo a bordo estará esperando para darles la bienvenida y darles las excelentes vacaciones que se merecen”, finalizó Duffy.


Compartir

Translate »