Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line celebró el Día de San Valentín a lo grande invitando a las parejas que navegan en sus barcos a participar en la mayor renovación de votos en el mar. Oficiada virtualmente por el director de diversión, Shaquille O’Neal, la ceremonia en toda la flota es incluso más grande que el año pasado, ya que dos nuevos barcos, Carnival Venezia y Carnival Jubilee, brindaron a más invitados la oportunidad de reafirmar su compromiso.
Una recepción a bordo sigue a cada ceremonia, que incluye un DJ y un brindis con champán para celebrar a las parejas recién renovadas. Y para aumentar la diversión, hay una cámara de besos a bordo que destaca a las parejas en la pantalla grande del Seaside Theatre.
“La gente se conoce, se compromete y se casa en los cruceros de Carnival y nuestras renovaciones de votos del Día de San Valentín son una extensión de cómo a las parejas les encanta viajar en crucero con Carnival, y estamos encantados de ofrecer esta ceremonia a más invitados que nunca”, comentó Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.