Carnival Corporation: reservas acumuladas para la primera mitad de 2022 superan las vistas en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Corporation indicó que las reservas acumuladas para la primera mitad de 2022 están por delante de 2019, a pesar de la escasa campaña de publicidad realizada por la compañía, a causa de la pandemia.

La empresa, que dio a conocer sus resultados financieros del cuarto trimestre del año 2020, además detalló que las reservas acumuladas para la segunda mitad del año 2021 se encuentran dentro del rango histórico.

El presidente y director ejecutivo, Arnold Donald, señaló que “las tendencias de reserva que hemos experimentado consistentemente a lo largo de este período afirman la fuerte demanda fundamental de nuestras marcas que facilitará nuestra reanudación escalonada y respaldará el crecimiento a largo plazo de nuestra empresa”.

Junto con ello, se informó que ante la paralización de servicios durante el 2020, las tendencias futuras de reservas de la compañía se compararán con 2019.

Además, Carnival reiteró que brindará flexibilidad a los huéspedes con reservas de viajes cancelados al permitir que reciban créditos de crucero futuros mejorados (FCC) o elijan recibir reembolsos en efectivo.

Las FCC mejoradas aumentan el valor de la reserva original del huésped o proporcionan créditos adicionales a bordo. A partir del 30 de noviembre de 2020, aproximadamente el 45% de los huéspedes afectados por los cambios de horario de la compañía han recibido FCC mejoradas y aproximadamente el 55% ha solicitado reembolsos.


Compartir

Translate »