Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Corporation destacó la futura incorporación de la embarcación que será impulsada por Gas Natural Licuado (GNL), AIDAnova, a su flota de mundial de cruceros.
El barco de la firma AIDA Cruises, perteneciente al grupo de líneas de Carnival Corporation, que debutará en noviembre de este año, será el primer crucero en utilizar el combustible GNL para sus operaciones en el mar y en los puertos.
En este contexto, Carnival Corporation resaltó que la entrada del AIDAnova marcará una nueva etapa en su historia, al entregar una nueva generación de buques para AIDA Cruises y la empresa, siendo el primero de los 11 cruceros de próxima generación de Carnival Corporation en ser propulsados por GNL comprometidos en su programa “Green Cruising”.
De esta manera, la compañía enfatizó en que AIDAnova combinará un diseño innovador y tecnología de punta para reducir sus emisiones contaminantes, acorde a sus objetivos en materia de sostenibilidad.
Roger Frizzell, director de comunicaciones de Carnival Corporation, señaló que “estamos entusiasmados de presentar AIDAnova, el primer barco de una nueva generación de embarcaciones para AIDA Cruises eso nos ayudará a establecer aún más nuestra posición como líder y pionero en la industria de cruceros”.
“AIDAnova brindará a nuestros huéspedes lo mejor en cultura, entretenimiento, deportes, bienestar y delicias culinarias, mientras ayuda a mantener la popularidad y el crecimiento de Cruceros AIDA como la línea de cruceros más popular en Alemania”, acotó Frizzell.
Características
Por otra parte, Carnival Corporation también destacó las características que poseerá el AIDAnova, con miras a entregar una mejor experiencia de viaje a sus huéspedes.
Los huéspedes podrán disfrutar de ofertas de entretenimiento versátiles, que incluyen Beach Club y la plataforma de aventuras Four Elements, con tres toboganes de agua y un jardín para escalar bajo la cúpula de un techo de vidrio retráctil, además de una nueva sala de escape para los buscadores de emociones fuertes, un Theatrium de 360 grados y Studio X, el primer estudio de televisión de la marca en mar.
Asimismo, la nave también contempla 20 tipos diferentes de camarotes, que van desde una suite penthouse de dos pisos hasta espaciosas cabañas familiares y de patio, hasta cómodas opciones individuales con balcón. El barco también contará con Body & Soul Spa, abarca dos cubiertas y ofrece 80 tratamientos de todo el mundo.
AIDAnova tendrá más de 40 restaurantes y bares diferentes a bordo para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un nuevo nivel de experiencias culinarias y tendencias gastronómicas.