Por Redacción PortalCruceros
@PortalPortuario
La medida fue tomada luego de analizar la eficiencia de la compañía en función del mercado actual, debido a esto la compañía cerrará la marca P&O Cruises Australia y cerrará las operaciones en Carnival Cruise Line en Australia , la línea de cruceros más popular del mundo.
Este cambio es el último de una serie de movimientos estratégicos diseñados para aumentar la capacidad de huéspedes para Carnival Cruise Line , la marca insignia de la empresa y la marca de mayor rentabilidad en Cartera global de Carnival Corporation. Esto resultará en la incorporación de ocho nuevos barcos a La flota de Carnival Cruise Line que se han ido sumando desde 2021 a la flota, incluido el cambio exitoso de tres buques de una marca hermana Cruceros Costa.
Sobre lo motivos de la decisión, el director ejecutivo de Corporación Carnaval y Sociedad anónima, Josh Weinstein, señaló que “dada la realidad estratégica y de la pequeña población del Pacífico Sur y los costos operativos y regulatorios significativamente más altos, estamos ajustando nuestro enfoque para brindarnos la eficiencia que necesitamos para continuar brindando una experiencia de crucero increíble durante todo el año a nuestros huéspedes en la región”.
También sostuvo que “Corporación Carnaval y PLC sigue comprometido con Australia y seguiremos siendo el mayor operador de cruceros de la región con 19 barcos que hacen escala en 78 destinos y representan casi el 60% del mercado”, señaló Weinstein.
A medida que la marca P&O Cruises Australia se retire a principios del próximo año, los barcos Pacific Encounter y Pacific Adventure pasarán a llamarse y serán operados por la marca Carnival Cruise Line. Pacific Explorer saldrá de la flota en febrero de 2025. Los itinerarios actuales funcionarán como de costumbre y los huéspedes serán notificados en los próximos días sobre cualquier cambio en reservas futuras como resultado de este anuncio.
“Esperamos aprovechar la historia y el patrimonio de P&O Cruises Australia llevando algunas de nuestras innovaciones a más huéspedes de cruceros en la región”, dijo Cristina Duffy , presidente de Carnival Cruise Line .
Los cambios van enfocados en mejorar la atención y la accesibilidad del cliente con cambios como realizar actualizaciones tecnológicas y otros pequeños cambios en los dos barcos de P&O Cruises Australia, “queremos lograr una sensación familiar y muchas de las mismas experiencias para los huéspedes de P&O Cruises Australia. Un cambio notable será la disponibilidad de nuestra popular HubApp, que permitirá a los huéspedes hacer reservas de comidas y excursiones en línea, solicitar entrega de alimentos y bebidas y chatear con otros huéspedes”. señaló Cristina Duffy.
Cuando la transición se complete el próximo año, Carnival Cruise Line tendrá cuatro buques en el mercado, incluido Sídney Carnival Splendor y Carnival Luminosa, con base en Puerto Rico, navegan estacionalmente desde Brisbane , además de sus nuevos barcos hermanos Encounter y Adventure respectivamente.