Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Caribbean Princess de Princess Cruises hizo escala frente a la costa de Isla de Wight (Cowes, Inglaterra) luego de una emergencia médica que afectó a un pasajero a bordo.
La nave se detuvo cerca de la ciudad británica de Ryde una nave salvavidas y un helicóptero guardacostas respondían a la situación. Se observó que el medio de transporte aéreo daba vueltas alrededor del crucero antes de aterrizar para prestar asistencia.
El Caribbean Princess había zarpado desde Southampton (Reino Unido) el martes 13 de agosto a las 16.30 horas, con destino a Islandia, y tiene un regreso previsto para el 29 de agosto de 2024. A la mañana siguiente, el navío estaba anclado frente a la costa de Falmouth, Cornualles.
Este incidente se produce después de que el mes pasado se produjera una emergencia médica similar en el Regal Princess, buque gemelo del Caribbean Princess. En aquel caso, la nave, que transportaba a más de 3.000 pasajeros, fue desviado a Falmouth para evacuar a un pasajero enfermo tras zarpar de Southampton el día anterior.