Candidato a Novato del Año de la NFL encabeza campaña de Carnival

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


De’Von Achane, finalista del premio Pepsi Zero Sugar Novato del Año de la NFL, une fuerzas con los jugadores Will Anderson Jr. y Quentin Johnston junto con la compañía de bebidas para lanzar la tercera edición de la campaña anual Board a Rookie. Return a Pro.

Este año, el dinámico trío de estrellas de primer año de la NFL está invitando a los cruceristas novatos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los fanáticos pueden participar para tener la oportunidad de navegar por primera vez.

Como segundo jugador en la historia de la liga con al menos 200 yardas terrestres, dos touchdowns pegado al piso y dos recepciones de anotación mayor en un solo juego, Achane se convirtió en un finalista como parte de una de las ofensivas más explosivas de la temporada.

“Abrazar la experiencia del novato, ya sea el día del partido o en el mar, es emocionante. Asociarme con Pepsi Zero Sugar me da la oportunidad de inspirar tanto a los futuros novatos como a los novatos a aventurarse en experiencias nuevas y estimulantes”, dijo el corredor de Miami Dolphins.

“De’Von Achane, Will Anderson Jr. y Quentin Johnston aportaron cada uno algo especial a su temporada de novatos en la NFL este año. Nuestro objetivo es canalizar ese entusiasmo y energía en este programa, permitiendo a quienes viajan por primera vez a un crucero disfrutar de la emoción de embarcarse en su propia aventura de novato”, señaló Scott Finlow, CMO de PepsiCo Global Foodservice.

Desde ahora hasta el 11 de febrero, los fanáticos pueden visitar el sitio del sorteo y tener la oportunidad de ganar su primera escapada en crucero para navegar a su gusto en cualquier momento durante los próximos 12 meses en un barco de Carnival.


Compartir
Sigue navegando
Translate »