Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La campaña digital que Puerto San Antonio preparó para Seatrade cerró con 390 mil personas alcanzadas, indicó la principal portuaria estatal de Chile.
Se trató de un video en que la empresa presentó los principales atractivos de la comuna y de la provincia de San Antonio, difundiéndolos a través de sus redes sociales @puertosantonio, de Twitter e Instagram, y @elpuertodechile, en Facebook, mediante un video titulado “Discover San Antonio”.
“Sólo en esa plataforma tuvo 238 mil reproducciones. Creemos que este es el objetivo, poder mostrar San Antonio e invitar a que lo visiten”, explicó el gerente de Asuntos Públicos de la estatal, Carlos Mondaca.
Respecto a Twitter, se registraron 22 mil impresiones, 5.500 visualizaciones multimedia y 1.071 interacciones. En tanto, Facebook arrojó un total de 130 mil personas alcanzadas.
Mondaca agregó que “Puerto Central dejó muy buenas impresiones como terminal de cruceros. Posicionar a la provincia es un trabajo de coordinación entre distintos actores, pero es lo que estamos haciendo con entusiasmo”.
Actualmente, Puerto San Antonio se encuentra realizando diversas campañas y publicaciones en redes sociales con el objetivo de generar comunidad digital e informar sobre el quehacer diario, lo que también involucra la creación de concursos.