Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La campaña digital “Discover San Antonio”, lanzada con motivo de la feria Seatrade por la Empresa Portuaria San Antonio para promocionar los atractivos de la comuna y provincia entre el público objetivo del evento superó las 200 mil reproducciones.
Así lo detalló el gerente de Asuntos Públicos de la Empresa Portuaria San Antonio, Carlos Mondaca, quien afirmó que la versión en inglés del video ha tenido un alto grado de interacción, especialmente, en la plataforma de Instagram.
“Subimos un video con una locución en inglés que estuvo en toda la Región de Florida para toda la gente interesada en Seatrade a través de las redes de Instagram, Facebook y Twitter. Solo en Instagram tuvo 206 mil reproducciones, lo que para nosotros es un éxito y creemos que es este el tipo de cosas que tenemos que hacer; es decir, mostrar San Antonio”, afirmó Mondaca.
“Creo que las impresiones que nos han dado respecto de Puerto Central como terminal de cruceros ha sido impecable y lo que nos falta es mostrar a San Antonio no solo como un terminal portuario eficiente, sino también como un lugar donde se puede hacer cosas que valen la pena”, añadió.
Mondaca también resaltó que la publicación de este material en las redes sociales del puerto responde a la política de comunicaciones abierta que sostiene la Empresa Portuaria San Antonio que tiene a la “conversación digital” como una de sus columnas principales a la hora de difundir el quehacer del puerto a objeto de generar interacción con los vecinos de la comuna y, a la par, con todos aquellos que tienen interés en saber más del puerto.