Cabo Cañaveral (Florida) recibirá la llegada de las naves de Royal Caribbean, Harmony of the Seas y Mariner of the Seas, en la temporada 2019/2020, luego de la confirmación de los nuevos destinos por parte de la línea de cruceros.
A través de un comunicado, el Puerto de Cabo Cañaveral mencionó que la embarcación de Clase Oasis, Harmony of the Seas, zarpará desde su terminal en mayo del 2019 con itinerarios hacia el Caribe. Mientras que el buque de la Clase Voyager, Mariner of the Seas, regresará al puerto a Puerto Cañaveral ofreciendo 3 o 4 noches con rumbo a las Bahamas.
De esta forma, el Harmony of the Seas, con capacidad de albergar 6.687 pasajeros y 2.100 tripulantes, partirá desde Cabo Cañaveral en lugar de Port Everglades (Florida) en mayo del 2019.
Por su parte, el Mariner of the Seas, con capacidad para alojar a 4.200 turistas y 1.181 tripulantes, reemplazará al Majesty of the Seas en su itinerario de embarque y desembarque de personas en Cabo Cañaveral.
El presidente del Puerto de Cabo Cañaveral, John Murray, señaló que “esta es una gran noticia para Puerto Cañaveral. Estamos muy contentos de ser parte de los nuevos planes de despliegue de Royal Caribbean y orgullosos de su confianza en nosotros para apoyar su marca”
“Con un número récord de pasajeros de cruceros que entra por nuestro año tras año puerto, esta es otra demostración de que Puerto Cañaveral puede manejar con eficacia algunos de los mayores y más sofisticados barcos de crucero en la industria”, agregó Murray.