Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Uno de los cruceros propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings y operado por Regent Seven Seas Cruises concretó una de las escalas programadas en Punta Arenas, de acuerdo a lo fijado en su itinerario de viaje de 29 días, de un solo sentido.
En concreto, el Seven Seas Voyager, de bandera de las Bahamas, recaló al Muelle Prat perteneciente a la Empresa Portuaria Austral (Epaustral), siendo agenciado por Inchcape.
En concreto, la nave con capacidad para 447 tripulantes y entre 706 a 777 pasajeros, comenzó su travesía el 19 de enero en Rio de Janeiro (Brasil) y visitó las localidades de Buzios, Ilha Grande, Paraty, Santos, Porto Belo y Rio Grande antes de hacer abandono de aquel país.
La programación turística concluye en San Antonio el 17 de febrero y, para ese entonces, habrá navegado por Punta del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Puerto Argentino/Stanley, Ushuaia (Argentina), Puerto Chacabuco y Puerto Montt.
Seven Seas Voyager
El crucero fue construido en 2003 por el astillero italiano T. Mariotti a un costo original de USD 240 millones, atravesando un proceso de renovación en 2016. Cuenta con 353 cabinas, 206 metros de eslora, 29 metros de manga y 42.363 toneladas de peso muerto.