Fred Olsen Bolette realizará primer crucero mundial en 2025

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El crucero Fred Olsen Bolette se embarcará en su primer crucero mundial en 2025, siguiendo rutas similares a las de algunos de los exploradores más destacados de la historia.

Como parte del “Viaje de Exploración Alrededor del Mundo“, que comenzará el 6 de enero, Bolette navegará por Brasil, Chile, la Polinesia Francesa, Australia, Sudáfrica y otros destinos.

El viaje de 106 noches incluye la oportunidad de visitar sitios emblemáticos en el hemisferio sur, como el Puerto de Sydney y la Ópera, las estatuas Moai en la Isla de Pascua, la Montaña de la Mesa y Signal Hill en Sudáfrica.

Los precios comienzan desde USD 12.499 por persona y los pasajeros pueden recibir hasta USD 600 para gastar a bordo o traslados gratuitos de puerta a puerta que cubran hasta 250 millas continentales desde el puerto.

Bajo ese contexto, Martin Lister, jefe de planificación de itinerarios y experiencia de destinos en Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “este viaje muy especial para el primer crucero mundial de Bolette ha sido diseñado a mano por nuestro equipo de planificadores de viajes para permitir a nuestros huéspedes navegar tras los famosos exploradores históricos y seguir una ruta similar al primer mundo”.

‘También navegará por la costa sur de Australia como lo hizo el navegante británico Matthew Flinders en 1801, y visitará lugares visitados por personajes como el capitán James Cook y Alexander Selkirk, el marinero escocés que inspiró la novela Robinson Crusoe de Daniel Defoe”, añadió.

Los aspectos más destacados en América del Sur incluyen el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar en Brasil, los fiordos chilenos, la cultura latinoamericana con el tango en Argentina y la vida silvestre, como los pingüinos de Magallanes, que son nativos de la región.

Desde allí, los pasajeros visitarán Bora Bora y Tonga, mientras que en Australia les esperan lugares emblemáticos y maravillas naturales como las Montañas Azules.

En el tramo final del viaje, los pasajeros descubrirán África y el Océano Índico, con la oportunidad de ver a los Cinco Grandes en Sudáfrica y llegar a la remota isla de Santa Elena en el Atlántico Sur.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »