
Blue Dream Cruises anunció que suspenderá sus operaciones a partir del 4 de enero, citando actualizaciones de hardware y mantenimiento para el Blue Dream Melody, el antiguo AIDAvita. Sin embargo, las cuentas de redes sociales chinas expusieron un panorama diferente e informaron que la compañía no tenía suficientes pasajeros reservados en los próximos cruceros a Corea del Sur, según devela Cruise Industry News.
Al igual que otras líneas turísticas chinas, los itinerarios previamente anunciados a Japón se ajustaron y se reemplazaron con escalas a Corea del Sur en el primer trimestre.
La salida del barco el 28 de diciembre se anunció a través de agencias de viajes una semana antes de la salida, con precios desde USD 99. El itinerario incluye un viaje de tres noches de ida y vuelta desde Beihai, China, hasta la bahía de Ha Long, Vietnam.
Blue Dream relanzó su servicio luego de la pandemia en 2024 y cambió de barco, pues el Blue Dream Melody, con capacidad para 1.200 huéspedes, reemplazó al antiguo Blue Dream Star, para 836 personas, que continúa anclado en Asia.
Cruise Industry News añade que el departamento de Atención al Cliente de la compañía confirmó que emitirá reembolsos y señaló que no hay novedades sobre si las operaciones continuarán.






