Balearia destaca aprobación del público del Eleanor Roosvelt

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Baleària se muestra altamente satisfecha con el innovador Eleanor Roosevelt, por los bajos niveles de contaminación, pero también por la excelente acogida entre los clientes en sus tres primeros meses. Los pasajeros puntúan el buque con un 9,2 y muestran un excelente índice de fidelidad. Además, la naviera ha dejado de emitir más de 3.300 toneladas de C02 en los primeros tres meses de operativa del fast ferry.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, consideró que el barco que opera desde hace tres meses en la línea Palma-Ibiza-Dénia, “es tecnológicamente una joya” y agregó que “los resultados en navegabilidad, confort, vibraciones y acústica de este prototipo español, así como la aceptación por parte de los usuarios, son excepcionales”.

El catamarán, que es un referente en sostenibilidad y digitalización, cuenta con innovaciones de alta tecnología que reducen el movimiento, las vibraciones y el ruido para una travesía más confortable.

Los pasajeros del Eleanor Roosevelt avalan con muy buenas valoraciones el servicio de Baleària. Según las encuestas realizadas cuando se puso en marcha, el servicio en la ruta alcanzó NPS de 53,3%, con un índice de fidelidad de prácticamente 100%. Los pasajeros lo puntuaron con un 9,2, destacando aspectos como el personal de a bordo (9,4), la limpieza (9,3) o la puntualidad (9,2).

Además, en las encuestas online realizadas hasta mediados de julio, el servicio está puntuado por encima de la media de la flota en prácticamente todos los aspectos.

El fast ferry tiene capacidad para 1.200 pasajeros y 450 vehículos, y destaca también por la digitalización de sus servicios, que han tenido muy buena acogida por parte de los pasajeros. Así, se han registrado más de 22 mil usuarios únicos a la plataforma SmartB, y los pasajeros han visualizado más de 4 mil horas de entretenimiento multimedia gratuito. Desde esta plataforma todos los pasajeros disponen de cobertura de WhatsApp para mensajes de texto durante toda la travesía; además se han contratado más de mil bonos de acceso a Internet y se han registrado más de 2 mil visualizaciones a las webcams instaladas en las jaulas de las mascotas.


 

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