Bahamas Paradise reduce en 40% capacidad a bordo de sus cruceros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Bahamas Paradise Cruise Line, que volverá a navegar el 25 de julio, anunció que reducirá en 40% la capacidad a bordo de sus buques como medida de prevención ante el Covid-19.

La única línea de cruceros que parte del Puerto de Palm Beach está implementando una variedad de nuevos procesos para garantizar la salud y la seguridad de todos a bordo. Dentro de las nuevas medidas destacan protocolos de alojamiento de huéspedes como el límite la cantidad de camarotes en uso para reducir la capacidad a bordo en un 40%.

Con este protocolo se alentará el distanciamiento social y se contará con una de las proporciones más altas de invitados a espacio en la industria. En cuanto al alojamiento para huéspedes, en detalle, todas las cabinas serán limpiadas con desinfectantes hospitalarios, los baños de invitados serán sanitizados con limpiadores alcalinos de alta resistencia y habrá rotación de la cabina de limpieza con sábanas y sábanas limpias y desinfectadas a temperaturas de esterilización.

A esta medida se suma que los autobuses turísticos para excursiones se reducirán al 50% de su capacidad y se desinfectarán con frecuencia.

En el proceso de embarque y desembarque, todos los huéspedes deberán realizar declaraciones de salud, se les medirá la temperatura y tendrán que practicar el distanciamiento social desde el servicio de aparcacoches hasta el check-in en la terminal, además, todos los miembros del personal de la terminal serán monitoreados y deberán usar mascarillas y permanecer detrás del plexiglás de seguridad para un contacto mínimo.

El equipaje del pasajero será desinfectado antes de la entrega a bordo y habrá procesos de desinfección en la entrada de la terminal portuaria, barcos y pasarelas de pasajeros. Asimismo, habrá registro en línea para los huéspedes, que recibirán los horarios de llegada designados en la terminal de cruceros para agilizar el embarque y minimizar las multitudes en el puerto.

Las áreas públicas a bordo se someterán a un proceso de desinfección de dos niveles, que incluye limpieza y nebulización con desinfectante de grado hospitalario. La frecuencia incluye: ascensores cada dos horas; instalaciones públicas hasta diez veces por día; las áreas que se tocan con frecuencia, incluidos los pasamanos, las mesas y las manijas de las puertas, se esterilizarán cada hora; todos los pisos serán desinfectados con una solución de limpieza de pisos de pH neutro de alta resistencia; y todas las áreas a bordo incluirán estaciones de desinfección de manos de autoservicio completamente surtidas.

Todos los restaurantes y áreas de bares serán limpiados y desinfectados tres veces al día.
Las estaciones de buffet de autoservicio han sido suspendidas; toda la comida y bebida será servida por miembros de la tripulación con máscaras faciales, sombreros, delantales y guantes. En tanto, las mesas y las áreas de descanso mantendrán a los huéspedes a seis pies de distancia para facilitar el distanciamiento social, se aplicarán pautas estrictas de adquisición y se prohibirán los productos de ciertas regiones.

Por otra parte, los teatros se desinfectarán completamente antes y después de cada espectáculo; las instalaciones del club infantil se limpiarán dos veces al día; las áreas de spa y gimnasio se desinfectarán antes y después de cada uso, incluidas las áreas comunes dentro de estas instalaciones dos veces al día; y los jugadores de casino por mesa estarán restringidos para garantizar el distanciamiento social y las máquinas tragamonedas estarán posicionadas para separar a los jugadores.

En cuanto a los miembros de la tripulación de Bahamas Paradise Cruise Line se someterán a mediciones de temperatura dos veces al día; usarán máscaras faciales, y todo el equipo de servicio de alimentos que sirve a los huéspedes en el buffet debe usar sombreros, delantales, máscaras y guantes desechable.

El personal de limpieza y de alimentos y bebidas usará guantes y máscaras desechables, implementos cuya eliminación se alineará con las pautas de los CDC. Asimismo, se requerirá que toda la tripulación use jabón antibacteriano para manos durante al menos 20 segundos para desinfectar las manos y todos los miembros de la tripulación deben practicar el distanciamiento social y a cada tripulante se le asignará su propia cabina a bordo de los barcos.

Finalmente, en el centro médico del barco habrán salas aisladas disponibles para huéspedes enfermos o aquellos que están preocupados de que hayan estado expuestos a Covid-19; los artículos contaminados y los desechos médicos se sellarán y eliminarán adecuadamente; y el equipo médico y los contenedores de basura se limpiarán, desinfectarán y lavarán a fondo dos veces al día con desinfectantes de grado hospitalario.


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