Bahamas Paradise Cruise Line anunció que se asociará con los Rotary Clubs de la isla de Gran Bahama para distribuir ayuda humanitaria a los bancos de alimentos locales.
El CEO de Bahamas Paradise Cruise Line, Oneil Khosa, dijo que “el año pasado ha sido un desafío increíble, no solo para la industria de cruceros, sino para los muchos destinos que dependen de los cruceros como su principal fuente de desarrollo económico y sostenibilidad”.
“Bahamas Paradise Cruise Line siempre ha tenido un vínculo especial con nuestra isla de Gran Bahama, que es un hogar lejos del hogar, y seguimos comprometidos a ayudar a nuestros amigos y vecinos en todo lo que podamos. Esto se vio en las secuelas del huracán Dorian en 2019 y se puede ver a través de otras iniciativas que hemos lanzado para apoyar a GBI a lo largo de los años”, señaló Khosa.
“Si bien estamos ansiosos por regresar a salvo al mar y dar la bienvenida a los huéspedes a bordo, el retraso en las operaciones de navegación que hemos encontrado durante la pandemia global Covid-19 ha presentado una oportunidad única para promover nuestra misión de retribuir. Nos complace compartir que a partir de hoy, descargaremos una gran cantidad de suministros, incluidas carnes congeladas, productos enlatados y otros productos no perecederos, de Grand Classica”, añadió el CEO.
“Estos artículos se donarán a quienes los necesiten dentro de nuestra comunidad. Esto viene con la ayuda de James Sarles de los Rotary Clubs de la Isla Gran Bahama, con quienes trabajamos durante nuestros viajes humanitarios en 2019, momento en el que entregamos con éxito más de 275,000 libras de alimentos y otros suministros a las Bahamas. Estamos agradecidos por el tremendo apoyo del gobierno de las Bahamas, con quien hemos trabajado estrechamente a lo largo de los años, para que esto suceda”, puntualizó el encargado de la línea de cruceros.