Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Nassau Cruise Port (NCP) celebra su sexto aniversario corporativo con la presentación de una serie de innovadoras incorporaciones que mejoran aún más la experiencia de los huéspedes y la comunidad. El aniversario coincide con un momento clave en el crecimiento del puerto, con la inauguración de una nueva piscina, una marina ampliada y una terminal de ferry que facilitará los traslados al Royal Beach Club, actualmente en construcción en Paradise Island.
Desde su remodelación de USD 300 millones, la terminal operada por Global Ports Holding (GPH), el mayor puerto de tránsito de cruceros del mundo, ha recibido a millones de visitantes y se ha convertido en uno de los destinos de cruceros más vibrantes del mundo. Este aniversario no solo refleja su compromiso con la creación de instalaciones de primera clase, sino también su dedicación a crear vínculos significativos entre los visitantes y la comunidad bahameña.
“Este hito representa mucho más que el paso del tiempo. Refleja nuestra promesa de mejorar continuamente la experiencia de los huéspedes, contribuir a la economía local y brindar oportunidades a los bahameños. Durante nuestro primer año (2019) operando Nassau Cruise Port, la ciudad recibió aproximadamente 3,85 millones de pasajeros de cruceros, y en 2025, más de 6 millones visitarán la ciudad”, afirmó Mike Maura, Jr., director ejecutivo y director de Nassau Cruise Port.
“Nuestro enfoque en impulsar el turismo de cruceros y la inversión de USD 350 millones en nuestro paseo marítimo del centro de la ciudad demuestran nuestra visión de convertir a Nassau en un destino de cruceros y ocio de primer nivel”, añadió Maura.
La nueva piscina ofrece un refrescante refugio para los visitantes que disfrutan del paseo marítimo de Nassau, mientras que la marina ampliada albergará más yates, impulsando el turismo y el comercio local. La ampliación de la terminal de ferry mejora el flujo de pasajeros y facilita traslados cómodos y sin contratiempos al Royal Beach Club, consolidando la posición de la urbe como centro de cruceros y ocio en el Caribe.
Como parte de las celebraciones de su aniversario, NCP organizará una serie de actividades internas y externas para celebrar a su equipo y destacar sus inversiones continuas en la economía de las Bahamas, incluida la creación de empleos, oportunidades para proveedores locales y exhibiciones culturales en el puerto.