Autoridad Portuaria crea aplicación móvil para mejorar estancia de cruceristas en Cádiz ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) lanzó una aplicación móvil denominada Discover Cádiz, que busca mejorar la experiencia de cruceristas y tripulantes que arriben a la ciudad.

La plataforma cuenta con geolocalización que permite que en todo momento los pasajeros puedan saber dónde están, a qué distancia están de los puntos de interés de Cádiz y “lo más importante, a cuánto tiempo y distancia se encuentra del crucero y cómo regresar al muelle”, detalló la presidenta de APBC, Teófila Martínez, durante la presentación de la aplicación.

“Queremos que los cruceristas y los tripulantes se sientan como en casa cuando lleguen a Cádiz y esta aplicación es una herramienta para conseguir este objetivo porque aporta seguridad y les ayuda a moverse libremente por la ciudad”, agregó la ejecutiva de la autoridad portuaria.

La jefa del Departamento Comercial, Kate Bonner, explicó que la aplicación incluye siete rutas por Cádiz, actividades de interés culturas y turístico; información sobre servicios como puntos de wifi; consulados; oficinas de correos; baños públicos; oficinas de turismo; emergencias; hospitales; farmacias; y una sección de sugerencias para opinar sobre el puerto, la estancia y el destino.

Discover Cádiz, es gratuita y está disponible para sistema operativo IOS y Android. Los usuarios que deseen descargarla lo pueden hacer mediante Google Play o Apple Store, en el idioma en el que esté configurado el teléfono.


 

Compartir
Translate »