Autoridad de Turismo de Arabia Saudita lanza campaña de viajes integrada en China

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


La Autoridad de Turismo de Arabia Saudita (STA) lanzó una campaña de viajes integrada en China, la cual incluye una exposición de una semana y películas en streaming por televisión y plataformas digitales.

Cabe mencionar que la iniciativa ya ha llegado a más de 500 millones de personas en China, registrando un aumento del 277 % en las reservas a Arabia Saudita.

En ese sentido, la campaña comenzó con una Exposición de Turismo Saudita de una semana de duración en el paseo marítimo del Bund de Shanghai, que reunió a representantes del gobierno, la industria del sector y los medios de comunicación.

El evento, que hasta ahora ha recibido más de 80.000 visitantes, muestra los atractivos naturales e históricos de Arabia Saudita a través de espectáculos culturales y entretenimiento.

STA también ha presentado una serie de películas sobre experiencias sauditas que se transmiten en la televisión nacional y en las principales plataformas digitales de China. Además, la oficina gubernamental está difundiendo tutoriales prácticos cuyo objetivo es ayudar a los turistas chinos que no están familiarizados con la región a planificar su viaje.

Bajo ese contexto, Fahd Hamidaddin, director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita, señaló que “como una de las fuentes de turismo emisor más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, China es un mercado estratégico clave para Arabia Saudita. Es por eso que estamos absolutamente emocionados de lanzar nuestra mayor campaña de viajes integrada en el país, mostrando las maravillas diversas y únicas del Reino a nuestros amigos chinos”.

Por su parte, Alhasan Aldabbagh, presidente de Mercados APAC de la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita, indicó que “esta campaña consolida aún más nuestra creciente asociación con China, ya que Arabia Saudita recibió recientemente el estatus de destino aprobado y el trabajo en curso para optimizar nuestros servicios de visa, incluida nuestra nueva visa electrónica y visas a la llegada, así como el trabajo para expandir la conectividad aérea entre nuestros dos países”.

“También continuamos trabajando con nuestros principales socios comerciales clave para aumentar nuestra oferta existente de más de 160 productos personalizados para el mercado chino y hemos integrado soluciones de pago chinas como Union Pay y Doku+ para facilitar el pago sin problemas a los viajeros chinos”, añadió.

Arabia Saudita recibió más de 100.000 visitantes chinos en 2023 y STA espera a cinco millones de viajeros anualmente para 2030.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »