Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Atlas Ocean Voyages está invitando a los viajeros a reinventar sus vacaciones en 2025 con una expedición antártica única. Con menos de 200 huéspedes por yate, las Expediciones Polares con todo incluido de Atlas combinan la refinada tradición navideña con la auténtica maravilla del Continente Blanco, con colonias de pingüinos, ballenas jorobadas, safaris en Zodiac y el legendario Polar Plunge. Cada momento combina la comodidad del lujo refinado con el espíritu del descubrimiento puro.
“Celebrar las vacaciones en la Antártida permite a los huéspedes crear recuerdos inolvidables que trascienden lo común. Es una forma inspiradora de vivir la calidez de la tradición y la emoción de la auténtica exploración”, dijo James A. Rodríguez, presidente y director ejecutivo de Atlas Ocean Voyages.
Los huéspedes disfrutan de unas vacaciones con un ambiente festivo renovado a bordo con una decoración elegante y eventos de temporada; menús gourmet navideños maridados con vinos finos y licores premium ilimitados; programas de enriquecimiento dirigidos por expertos y sesiones informativas sobre destinos; desembarcos en tierra y safaris en Zodiac guiados por el equipo de expedición de clase mundial de Atlas; Polar Plunge, la máxima emoción para los aventureros; y servicio de jet privado charter desde Buenos Aires directamente a Ushuaia, con una noche de hotel de cortesía antes del crucero en la capital argentina.
Explorando el Último Continente, de 11 noches, es un viaje de ida y vuelta a Ushuaia en el World Traveller (18 de noviembre de 2025) o el World Navigator (20 de noviembre) para celebrar el Día de Acción de Gracias en una épica travesía antártica. Tras aventuras como kayak, desembarcos en tierra o safaris en Zodiac, al pasajero le espera un festín navideño especial a bordo.
Otra opción es Cruzando el Círculo Polar Antártico, de 11 noches, un periplo de ida y vuelta a Ushuaia en el World Traveller (17 de diciembre) o World Navigator (28 de diciembre) en que se cruza el paralelo 66 hacia los confines más remotos de la Antártida. La verdadera magia de las fiestas cobra vida cuando los pingüinos barbijo incuban sus huevos y las ballenas jorobadas agasajan a los viajeros entre icebergs prístinos.
Descubrimiento Antártico, de nueve noches, también tiene zarpe y arribo a Ushuaia, en el World Voyager (18 y 27 de diciembre) o World Traveller (28 de diciembre), y celebra las fiestas en el fin del mundo. Explora la Península Antártica, contempla la fauna exótica y comparte momentos inolvidables con otros exploradores en una de las últimas fronteras vírgenes del planeta.
Atlas invita a los viajeros a reservar sus expediciones a la Antártida ahora y aprovechar las mejores tarifas disponibles. Con menos de 200 pasajeros por yate, cada viaje garantiza un servicio personalizado y una experiencia íntima con todo incluido.