Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo premia a Valenciaport por gestión COVID-19 en redes sociales

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo (MedCruise) premió a la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) por su gestión en las redes sociales de la pandemia y su apoyo al sector crucerista a través de éstas.

Esta Asociación destacó el “excelente” trabajo desarrollado durante 2020 por la comunidad portuaria de Valencia a través de las diferentes plataformas digitales como servicio público para informar a la ciudadanía, empresas e instituciones de su actividad en un año marcado por la emergencia sanitaria. MedCruise valoró “la humanización y cercanía de los contenidos de las redes sociales de Valenciaport” y destacó la contribución para favorecer la actividad crucerista en un año complicado para el sector.

Valenciaport cuenta con perfiles públicos oficiales en las redes sociales de Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn o Youtube. En 2020, la APV ha reforzado la generación de materiales audiovisuales –se han realizado más de 200 vídeos- para redes sociales y medios de comunicación como factor clave para llegar a toda la ciudadanía.

Además, Valenciaport ha generado más de tres millones de impresiones en Twitter, ha celebrado reuniones de negocios y actos públicos a través de medios telemáticos, ha usado más de 12 idiomas para llegar a todos los países y ha participado en los certámenes profesionales más importantes del sector. Asimismo, ha mantenido a través de las redes sociales un permanente contacto con la comunidad crucerista, redes que han servido de punto de encuentro de los agentes que tienen València como destino, promoviendo una vuelta segura y atractiva a esta actividad.

MedCruise también ha destacado la labor desarrollada a través de las redes sociales durante la crisis de la COVID-19 con iniciativas como #AlPieDelCañón una acción solidaria con la que la APV a través de pequeños vídeos promovió el reconocimiento de profesionales sanitarios y del sector logístico. Una campaña que recibió más de 100 videos en 14 idiomas y que contó con más de 100.000 visualizaciones de los vídeos y un alcance de más de 500.000 personas en las diferentes redes sociales.


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