Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
American Cruise Lines anunció las novedades para la temporada 2025, entre las que se incluyen más barcos nuevos, ocho itinerarios inéditos y el crucero fluvial más largo del país, el Great United States, de 51 días. Las ofertas de 2025 también incluyen una variedad de viajes exclusivos no disponibles con ninguna otra línea, incluidas aventuras que exploran parques nacionales desde Alaska hasta Wyoming y Smoky Mountains.
La flota de barcos fluviales y cruceros pequeños navegará en más de 50 itinerarios, incluidos periplos completamente nuevos por los ríos Mississippi, Columbia y Snake, Potomac y Hudson. También se incluye el creciente menú de cruceros costeros de EE.UU. de American, que se están volviendo más populares cada año, ya que navegan de manera única por las vías fluviales protegidas de las costas este y oeste, de manera similar a los cruceros fluviales tradicionales de la compañía.
Los viajes de 2025 visitarán 125 puertos de escala en 35 estados e incluirán muchas terminales nuevas, desde Puerto Cañaveral y West Palm Beach, en Florida; hasta Portsmouth, New Hampshire; Cleveland, Mississippi; Port Royal, Carolina del Sur; Alexandria, Virginia; Lewiston, Idaho; Madison, Indiana; y Sag Harbor y Albany, en Nueva York.
American también ofrece muchos itinerarios de ida y vuelta, lo que brinda a los huéspedes la opción de omitir los vuelos y conducir directamente hasta los barcos. Los puertos convenientes para conducir hasta el crucero en 2025 incluyen Boston, Massachusetts; Providence, Rhode Island; Washington, DC; Nueva Orleans, Luisiana; Portland, Oregon; Seattle, Washington; y Juneau, Alaska.
En el despliegue destaca que la línea duplicará su capacidad en Alaska en 2025, pues el American Constitution, con capacidad para 170 pasajeros, se reposicionó en la Costa Oeste y se unirá a su gemelo, el American Constellation, para navegar en los cinco itinerarios diferentes de la línea por ese estado, desde mayo hasta septiembre de 2025.
American Cruise Line ofrecerá 21 barcos pequeños y embarcaciones fluviales que navegarán en 2025, incluidos dos nuevos buques de la clase Patriot, con capacidad para 125 pasajeros, American Patriot y American Pioneer. Y para 2026, American Maverick y American Ranger se sumarán a la flota.