American Cruise Lines lanza plan para proteger comisiones de agentes de viaje ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

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American Cruise Lines lanzó un plan de garantía para los asesores de viaje luego de suspender, de manera voluntaria, las operaciones de la línea por el Covid-19.

El nuevo plan contiene algunas de las políticas más amigables para los huéspedes y los agentes en la industria de cruceros fluviales, siendo lo más significativo, la garantía que protegerá las comisiones de los agentes para las reservas afectadas por la pandemia.

La opción crucero con comodidad ofrece flexibilidad a los huéspedes para todas las reservas nuevas y existentes en cruceros que salen hasta el 31 de agosto de 2020. Los pasajeros que opten por esta oferta pueden cancelar por cualquier motivo hasta 24 horas antes del inicio de su paquete de crucero y recibir vales de crucero equivalentes al 100% de lo pagado.

Otra medida es para los crucero suspendido. Quienes hayan reservado en cualquier crucero que haya sido suspendido por American, tendrán la opción de recibir un reembolso completo o cupones de crucero equivalentes al 125% de todas las cantidades pagadas por su paquete de crucero.

En cuanto a los asesores de viaje, las comisiones que podrían verse afectadas por Cruise with Comfort u operaciones suspendidas, estarán 100% protegidas por comisión para los vales de crucero emitidos. Las comisiones se pagarán en función de la fecha de salida original para cualquier pago realizado a artículos comisionables.

“Nuestros socios asesores de viajes han apreciado nuestra política de comisiones en particular, porque los compensa más temprano que tarde por sus esfuerzos. Además, Cruise with Comfort ha ayudado a los asesores a vender, porque les permite a los huéspedes cancelar su crucero hasta 24 horas antes de que comience”, explicó Susan Shultz, vicepresidenta de relaciones comerciales de la compañía.


 

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