American Cruise Lines abre temporada de cinco barcos en Mississippi

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


La temporada del río Mississippi de American Cruise Lines comenzó con el despliegue de los cinco barcos fluviales de su flota.

En ese sentido, 2024 marcará la temporada más grande de la compañía en los EE. UU., especialmente en Mississippi, donde planea una expansión continua. Este año, los nuevos buques recorrerán más de 16 itinerarios en toda la región, explorando también los ríos Tennessee, Ohio y Cumberland.

Cabe destacar que en los últimos cinco años, American Cruise Lines casi ha triplicado su flota estadounidense y al mismo tiempo ha introducido nuevos barcos fluviales en el Mississippi cada año desde 2018.

La compañía recientemente encargó tres naves más, incluidos buques fluviales, lo que suma cinco en construcción en su astillero afiliado, Chesapeak en Salisbury, Maryland.

Tras la apertura de esta semana en el Mississippi, la flota completa de la compañía compuesta por otros 19 barcos pequeños seguirá desplegándose en todo el país, con más de 140 puertos en las listas durante 2024.

En mayo, American comenzará a operar varias experiencias nuevas en el río Mississippi, incluidos los primeros cruceros por el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. Los viajeros pueden explorar el parque en un itinerario de 12 días desde Knoxville a Nashville, cruzando los ríos Ohio, Tennessee y Cumberland.

También en mayo, se embarcará el primer crucero de 35 días de la compañía “Campos de batalla de la Guerra Civil”, que abarcará los ríos Mississippi, Tennessee y Cumberland, así como grandes extensiones de la costa este y la bahía de Chesapeake, mientras visita más de 20 campos de batalla de la Guerra Civil.

En agosto, American emprende una aventura de 61 días en los “Grandes Estados Unidos” que lleva a los viajeros desde el noroeste del Pacífico a tres parques nacionales, cuatro ríos principales, incluida toda la longitud navegable del Mississippi, hasta Nueva Inglaterra y Nueva York.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »