Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
American Cruise Line detalló sus protocolos de seguridad ante el Covid-19 para cuando retome las navegaciones.
“American fue una de las primeras líneas de Estados Unidos en suspender cruceros a principios de este año y hemos pasado muchos meses desarrollando extensos protocolos de seguridad”, explicaron desde la compañía.
Para evitar los contagios a bordo, American se ha asociado con Vikand Solutions y tendrá profesionales médicos y pruebas disponibles antes del crucero y a bordo.
Como parte voluntaria de nuestros protocolos Covid-19 mejorados, los cruceros comenzarán a navegar al 75% de su capacidad, proporcionando 450 pies cuadrados de espacio por pasajero a bordo.
Los barcos de American también están diseñados con sistemas de aire HVAC independientes en todas las cabinas y espacios interiores (sin conductos compartidos). American está enviando paquetes de EPP a todos nuestros huéspedes antes del viaje, además de proporcionarlos a bordo.
“Hemos mejorado todas nuestras prácticas de desinfección e implementado amplios planes para garantizar que, desde la reserva hasta el embarque, estemos ofreciendo el proceso más seguro posible”, señalaron desde American Cruise Line.
“En todos los sentidos, la flota de American está preparada con los protocolos, el espacio y las comodidades de los barcos pequeños, que son mucho más significativos ahora que nunca”, finalizaron desde la línea.