Ambassador Cruise Line presenta nuevos Supercraft Cruises

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Ambassador Cruise Line

Ambassador Cruise Line, que busca estar a la vanguardia de los cruceros con conciencia ecológica, presenta los Supercraft Cruises, en los que comparte su filosofía de reciclar, reutilizar y readaptar materiales que, de otro modo, podrían acabar en vertederos.

Para eso, creó un estudio de arte y artesanía especialmente a bordo del buque insignia, Ambience, donde ya se pueden ver pájaros hechos a partir de latas de bebidas vacías, adornadas con cuentas y dijes de plata en miniatura.

“Estoy muy orgullosa de la empresa que fundé en 2018 y de nuestra asociación con Ambassador. Mi talentoso y leal equipo (todos ellos dirigen sus propias empresas individuales en casa) sigue sorprendiéndome e inspirándome, junto con las personas a las que enseñan. Uno de los momentos más gratificantes que todos experimentamos es ver la sensación de satisfacción e incluso euforia de los huéspedes después de los talleres”, indicó Ali Reeve, propietaria de Stamps Away y artesano de técnicas mixtas.

La fundadora de Jolly Super Things, Jennie Turner-Maskell, ofrece proyectos innovadores tan diversos como joyas de vidrio marino, conchas de ostras renovadas, arte de aluminio y flores de papel hechas con filtros de café. Su esposo, Jaime Maskell, transforma tenedores y cucharas de plata en floreros y atrapasoles brillantes.

Janie Burnett-Bleach, creadora de Janie’s Originals, enseña cómo convertir botellas de bebidas de plástico y seda sari reciclada en pulseras, mientras que ella y su esposo, Martin Bleach, se especializan en trabajos en cuero, transformando el cuero de tapicería en cuadernos, billeteras y estuches para gafas.

También, el platero Mark Vardy, propietario de Silvar Designs, detalla una variedad de técnicas que incluyen el trabajo con corcho; Christine Bell, creadora de la marca Pinflair, utiliza algodón orgánico para sus distintivos kits de cartonaje; y Clodagh O’Halloran, de Acanthus Design, imprime sus llamativos linograbados en bolsas de algodón orgánico.

A su vez, Melissa Waudby, dueña de Simply Vintage, tiene un stock de materiales del recuerdo, cintas y encajes antiguos, sus talleres incluyen preciosas coronas de tela retro y escenas en miniatura creadas en tazas de té y latas victorianas.

Finalmente, la profesora de mosaico Emma Reeve utiliza porcelana rota en su gama de proyectos de mosaico; el dúo de fieltrado con aguja de Rachel Bath y Katie Bergin, de Bergin and Bath, tienen una gama de kits de manualidades ecológicos para adultos; y la experta en vitrales, Marilia Carvalho, no solo remodela vidrios viejos en sus clases, sino que recientemente ganó un premio por su trabajo de crochet.


Compartir
Sigue navegando
Translate »