Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Mediterráneo es un lugar de pasión por los viajes, belleza y vistas envolventes, lo que lo convierte en uno de los destinos más populares para los turistas y los navegantes que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, señalan desde Ambassador Cruise Line, que creó una guía que lleva al turista a algunas de las gemas mejor escondidas que tiene para explorar en el Mediterráneo.
Estambul, Turquía: Anteriormente conocida como Constantinopla, es una ciudad clasificada como una ubicación mediterránea porque está situada en la costa sur del país. Aunque no es la capital, es la urbe más grande del país y es un centro cultural e histórico, a menudo su principal atractivo para turistas y visitantes.
Santiago de Compostela, España: Conocida en todo el mundo por ser el hogar de la Catedral de Santiago de Compostela, es una ciudad en el noroeste de España y se centra alrededor de la antigua catedral, que anteriormente fue el santuario de Santiago el Mayor. El famoso lugar de peregrinación simboliza la lucha de los cristianos españoles contra el Islam. Hoy, los visitantes pueden experimentar la gran catedral, que data del siglo X.
Jerusalén, Israel: Es mejor conocida debido a su prominencia en múltiples religiones, historia antigua y vínculos fortificados con la peregrinación. Situada entre el Mediterráneo y el Mar Negro, es la capital de Israel y, por lo tanto, dinámica y avanzada para su edad histórica. Aquellos que visiten la ciudad quedarán asombrados con sus edificios históricos, su hermosa arquitectura y su cultura única, por lo que un paseo por esta joya escondida es una verdadera necesidad.
La Valetta, Malta: Una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas, es un lugar tranquilo y romántico con edificios históricos que datan del siglo XVI con una gran influencia barroca. La ciudad es la capital más pequeña dentro de la Unión Europea, pero definitivamente tiene mucho que ofrecer a los turistas. Si la historia es su pasión, entonces le encantará Valetta, ya que tiene 320 monumentos en un área de 0,55 kilómetros cuadrados, por lo que nunca se quedará sin cosas para ver y hacer.
Mesina, Sicilia: Una ciudad portuaria en Sicilia, tiene una sensación similar a Valetta debido a sus edificios históricos y la historia griega. El pequeño pueblo costero es perfecto para caminar y explorar, y se puede acceder a pie a todas sus principales atracciones, lo que lo hace perfecto para los cruceros que desean ver el área en unas pocas horas.