Ambassador Cruise Line aconseja cómo aprovechar un crucero corto

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Ambassador Cruise Line creó una guía para los turistas que consideran que un crucero sólo debe ser de larga duración. Cómo aprovechar de la mejor manera un programa de pocos días, qué hacer y no hacer y qué tener presente.

“Los encantos de Europa y las Islas Británicas están listos para que los descubras gracias a la amplia selección de cruceros cortos que se ofrecen. Ahora todo lo que necesita es menos de una semana y, a veces, solo unos días para escapar a Hamburgo, Amberes, los fiordos noruegos y muchos más destinos”, ofrecen desde Ambassador.

Planifique y prepare: crear un plan detallado y meticuloso a menudo puede quitarle la diversión a las cosas, pero es una parte muy importante para aprovechar al máximo un crucero corto.

Investigue su destino: sepa antes de los puertos y lo que puede hacer en el tiempo que tiene allí. Los cruceros cortos pueden ser una excelente manera de marcar algunos elementos de su lista de deseos, siempre que tenga una buena idea de cómo llegar allí y cuánto tiempo tomará. A veces, con esas restricciones de tiempo, es posible que tenga que ceder en algunas cosas.

Pre-reservar: su crucero le dará la oportunidad de reservar con anticipación ciertas cosas, como excursiones en tierra. Esto es algo sobre lo que no debería saltar. Es solo otro proceso para asegurarse de que va a hacer todo lo que quiera en sus vacaciones.

Sea flexible: aunque tenga una buena idea de lo que quiere ver y hacer, no puede estar preparado para enamorarse de un lugar, tanto, que el día pasa antes de que se dé cuenta. Esto no es un problema. Además, algo puede estar cerrado o lleno, lo que significa que no puede entrar y hacer lo que quería hacer. Pase a otra cosa.

Acepte que no va a ver todo: priorice y aproveche esto como una oportunidad para decidir si desea volver a un destino en una visita más extensa en el futuro. La clave para un crucero corto es saber lo que quiere. Piense si quiere pasar su tiempo relajándose o si quiere ver todos los sitios.

Elija entre el barco o el destino: en un barco pequeño podrá ver mucho más de sus atracciones que en uno grande, por lo que puede permanecer a bordo y disfrutar o podría estar buscando una escapada de fin de semana para ver los lugares de interés de una nueva ciudad.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »