Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
AmaWaterways lanzó su folleto Heart of the River 2024 que detalla las experiencias que esperan a los huéspedes en Europa, Egipto, Asia, Colombia y África. La información está disponible para su pedido desde el sitio web en versión impresa o descarga inmediata en formato digital.
En el próximo año, la compañía continuará su camino con nuevos barcos, itinerarios y paquetes terrestres, incluido el lanzamiento de los cruceros fluviales más largos del mundo en Europa, Seven River Journeys, el primer gran crucero fluvial a lo largo del río Magdalena, en Colombia, y el nuevo itinerario de temática culinaria Sabores de Borgoña.
“Tenemos mucho reservado para 2024 y estamos encantados de brindar a los asesores de viajes y a sus clientes todos los detalles que necesitan para planificar el viaje de su vida. Ya sean navegantes fluviales novatos o veteranos, nuestra temporada de navegación 2024 realmente tiene algo para todos, desde la historia y la cultura de Europa hasta el esplendor inexplorado de Colombia”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways.
En el río Magdalena en 2024, AmaWaterways ofrece a los huéspedes la posibilidad de elegir entre dos itinerarios de siete noches, Magic of Colombia y Wonders of Colombia. Navegando entre Cartagena y Barranquilla, ambos nuevos itinerarios llevan a los viajeros por el río en la región del Caribe para experimentar sitios y tradiciones culturales que han sido reconocidos por la Unesco por su valor universal excepcional. Ofreciendo salidas durante todo el año, los viajeros tienen oportunidades ilimitadas para descubrir el alma y el espíritu de la Tierra de los Mil Ritmos a través de excursiones en tierra únicas e inmersivas, espectáculos de carnaval en vivo, gastronomía local, recorridos por la ciudad y más, todo incluido en el precio de el crucero.
Las otras novedades son el primer Seven River Journey de 49 noches por Europa, que se lanzará en 2024; y Nuevos sabores de Borgoña con paquetes terrestres antes y después del crucero en Ginebra y París.