Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

AirAsia Rewards, el programa de fidelización de Capital A, anunció una nueva alianza con Arrivia, empresa de fidelización de viajes y tecnología de reservas, para presentar una plataforma impulsada por iCruise para reservar un crucero en Royal Caribbean, Disney Cruise Line, Princess Cruises, Celebrity Cruises, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line y otras.
Las reservas se pueden realizar, a través de la plataforma exclusiva de iCruise o mediante la sección de Recompensas de la aplicación AirAsia MOVE. Cada reserva genera cuatro puntos AirAsia por cada USD 1 gastado en cruceros.
Para celebrar el lanzamiento, AirAsia Rewards ofrece un período exclusivo de bonificación para reservas realizadas hasta el 30 de noviembre de 2025. Durante este período promocional, los miembros obtendrán cinco puntos AirAsia por cada USD 1 gastado.
Nicole Tan, directora comercial de AirAsia Rewards, aseguró que “con más viajeros asiáticos adoptando los cruceros, esta asociación es el momento perfecto para satisfacer la creciente demanda, ofreciendo a nuestros miembros opciones de vacaciones valiosas, convenientes y memorables, ya sea que tomen vuelos, se alojen en un hotel o naveguen por los mares”.
Según el Informe del Mercado de Pasajeros de Origen Asiático 2024 de CLIA, en 2024, 2,6 millones de asiáticos se embarcaron en cruceros, lo que representa un aumento de 13% con respecto al año anterior.
“Los cruceros ofrecen una experiencia vacacional con todo incluido, repleta de momentos inolvidables. Los miembros de AirAsia ahora tienen acceso a miles de viajes en todo el mundo, con el apoyo de nuestro equipo de expertos en cruceros multilingües, disponibles a través de centros de atención telefónica globales. Nos dedicamos a brindar asesoramiento personalizado en cada etapa del viaje, garantizando que cada viaje supere las expectativas”, expresó John Williams, director general para Asia Pacífico, India y Reino Unido de Arrivia.





