Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDA dio inicio al 30° Hanse Sail en Rostock y Warnemünde, Alemania, un programa variado que espera a los visitantes en tierra y agua. AIDAsol es el invitado principal, pues las visitas de los barcos de la compañía son siempre un nuevo punto culminante para todos los amantes de los barcos.
En el buque, que también atracará en Warnemünde para la vela de aniversario el sábado por la mañana, los huéspedes disfrutan del estilo marítimo del Hanse Sail y tienen una vista espectacular del telón de fondo del balneario.
Durante el Hanse Sail, AIDA ofrece a todos los visitantes interesados en cruceros la oportunidad de conocer personalmente su variedad de ofertas. En sus barcos en el Puerto de Rostock, los visitantes pueden relajarse en una tumbona, disfrutar de un helado y la vista del ajetreo y el bullicio de Warnow. Los más pequeños pueden jugar en el rincón infantil y ver a Dodo, la mascota del AIDA Kids Club.
El sábado por la noche, AIDAsol iniciará un viaje de 7 días por el Mar Báltico con una visita a la capital sueca, Estocolmo, así como a Visby y Gotemburgo. Este itinerario desde Warnemünde aún se puede reservar hasta el 2 de octubre de 2021.
AIDAsol utilizará la energía de la costa mientras esté en el puerto. De hecho, la planta de energía en tierra en Rostock-Warnemünde, que se inauguró con un barco AIDA en mayo de 2021, es la más grande de Europa.
Unas vacaciones sin preocupaciones incluyen varias opciones de reserva, desde un pequeño depósito hasta una nueva reserva gratuita para otra fecha de viaje. La promesa se aplica a las nuevas reservas antes del 30 de septiembre de 2021 para todos los viajes que salen antes del 31 de marzo de 2022.