Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDAmira, el nuevo crucero de AIDA Cruises, fue bautizado por la modelo y presentadora Franziska Knuppe, acompañada por el capitán Manuel Pannzek, en Palma de Mallorca, España.
La ceremonia estuvo acompañada por un espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos sobre el puerto mallorquín y contó con un show de Johannes Oerding para los cerca de mil invitados a bordo.
Otro punto a destacar sobre la noche de bautizo del AIDAmira, fue un evento de caridad para AIDA Cruise & Help. La subasta incluyó un Rizzi original; experiencias exclusivas con los otros invitados estelares a bordo, como un recorrido por el mercado con el famoso chef Stefan Marquard; y un champán firmado por los invitados estrella de la noche.
El presidente de AIDA, Felix Eichhorn, se alegró de que al final de la noche pudiera entregar un cheque de 78.500 € a Reiner Meutsch para su fundación FLY & HELP.
“Agradezco a todos nuestros invitados y socios que nos apoyan tanto en nuestro proyecto de corazón, la construcción de escuelas en países emergentes y en desarrollo. Las ganancias se destinan a la construcción de una escuela en Namibia. Este es ya el séptimo proyecto escolar que AIDA Cruise & Help construirá junto con la Fundación Rainer Meutsch”, explicó Felix Eichhorn.
El viaje inaugural de la embarcación será un crucero de cuatro días por el mediterráneo, que culminará el 4 de diciembre, tras recorrer Sète, en el sur de Francia y Barcelona.
En su temporada de lanzamiento 2019-2020, AIDAmira se recorrerá el sur de África. El punto de partida y de finalización de la ruta de 14 días es Ciudad del Cabo. Otros puertos a visitar serán Durban, East London y Lüderitz al borde del desierto de Namib.
Lo más destacado de los viajes son las escalas en Ciudad del Cabo y en Walfischbucht en Namibia. De mayo a septiembre de 2020, AIDAmira viajará desde Corfú en una nueva ruta en el Mediterráneo oriental.